Inicio la vacunación para rezagados en Toluca

Personas mayores de 18 años del Valle de Toluca que por alguna razón no recibieron su primera o segunda dosis contra Covid-19, podrán hacerlo en la capital mexiquense del 3 al 5 de noviembre de 9:00 a 17:00 horas.

“Hoy iniciamos como lo dije en el mensaje del gobernador el programa especial para personas que no pudieron acudir a vacunarse en tiempo y forma por diferentes circunstancias”, informó en entrevista, Francisco Javier Fernández Clamont, Secretarío de Salud del Estado de México.

En la Junta Local de Caminos en la delegación Santa Cruz Atzcapotzaltongo se aplican los inmunológicos de Sputnik en una primera dosis, y Moderna; Astrazeneca y Sinovac para segunda dosis.

“Ya traemos otros tres puntos de centros regionales de vacunación donde hemos detectado coberturas no al 100%”, refirió Fernández Clamont.

De acuerdo con la Secretaría de Salud al menos dos millones 100 mil personas mayores de edad no han tenido oportunidad de vacunarse.

“El gobierno de la República estima 1.8 millones de personas, nosotros estamos estimando hasta 2 millones 100 mil personas que no han tenido la oportunidad de vacunarse contra COVID-19 en el Estado de México” detalló el Secretarío de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *