El Buen Fin llega a Mercado Libre

Mercado Libre, el marketplace más importante de Latinoamérica, ya calienta motores para recibir a los usuarios del 10 al 16 de noviembre con hasta 50% de descuento en miles de productos. 

Según un estudio realizado por IPSOS el 64% de los mexicanos ya tiene a Mercado Libre en la mira para llenar sus carritos de compras, esto por la conveniencia, los envíos rápidos, la variedad de productos y la certeza de que hay descuentos reales. 

Sobre las categorías más esperadas, el top 5 muestra TecnologíaRopa y CalzadoBelleza, que tendrán hasta 50% de descuento; Hogar y Decoraciónque presentará hasta 45% de descuento, y Juguetestambién hasta con un 50% de descuento. Además, la plataforma tendrá cupones activos con un 10% y 15% de descuento adicionales a los ya establecidos en compras mínimas de 2,000 pesos.

Mayor confianza y herramientas para verificar las ofertas

Desde el año pasado, Mercado Libre desarrolló un algoritmo de credibilidad y relevancia que reconoce que el precio con descuento no sea el mismo al cual se vendía anteriormente el producto y se haya modificado días antes para aparentar que disminuyó su costo. Esta herramienta también compara el precio final de la publicación de la plataforma con otras ofertas del mercado para asegurar la mejor experiencia de compra. 

“La campaña de Buen Fin para Mercado Libre representa un impulso de la economía, por eso nos tomamos muy en serio la seguridad y legitimidad de las ofertas, dándole uso a nuestro algoritmo para detectar promociones reales. Nos interesa que los usuarios tengan la mejor experiencia dentro de nuestra plataforma con la confianza de encontrar precios y descuentos competitivos”, señaló Ignacio Nart, Director Marketplace de Mercado Libre.

Mercado Libre cuenta con envíos gratis en todas las compras a partir de 299 pesos, entregas el mismo día o en 24 horas a todo el país en miles de artículos, y con compra protegida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *