Procesador de alimentos: el aliado perfecto para la cocina

Los amantes de la comida, por lo regular, también son entusiastas de cocinar, pero sólo algunos se atreven a explorar sus dotes culinarios por falta de tiempo y lo tardado que resulta cortar, rebanar o pelar alimentos.

Para disminuir los tiempos y crear platillos como un profesional, marcas de electrodomésticos de lujo, como la australiana Breville, han desarrollado innovaciones con diseño inteligente entre los que se incluyen los procesadores de alimentos.

¿Qué procesador de alimentos usar?

La opción ideal para quienes tienen poco espacio en la cocina es the Breville Sous Chef® 12, pues tiene una trituradora reversible y puede cortar verduras, rallar queso y hasta mezclar licuados o hacer puré de manera muy práctica.

Quienes son chefs aficionados pero quieren lograr cortes profesionales, encontrarán la respuesta en the Breville Sous Chef® 16 Pro, gracias a sus múltiples cuchillas que permiten elegir el grosor de las rebanadas e incluye un disco de rallado con 24 configuraciones.

Para los que buscan un alto rendimiento, tienen la solución perfecta con the Breville Sous Chef® 16 Peel & Dice, que facilita cortar en cubos pequeños cualquier alimento y hasta pelar 7 papas al mismo tiempo en segundos, con tres opciones de tubo dependiendo el tamaño.

El objetivo de Breville es brindar a los usuario herramientas que inspiren su amor por la cocina, atreviéndose a preparar los platillos que siempre han soñado sin salir de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *