Panasonic desarrolla un nuevo dispositivo nanoe™ X que genera la mayor concentración de radicales OH en la historia de esta tecnología

Panasonic Corporation anunció que por medio de la colaboración con el profesor emérito de la Universidad de Yamagata, Yoshio Higashiyama, ha desarrollado un nuevo dispositivo nanoe™*2 X que genera 100 veces más*1 radicales hidroxilo (OH) que el dispositivo nanoe™*3 convencional. Como resultado, el último dispositivo nanoe™ X ofrece una mayor eficacia en la purificación y desodorización del aire en espacios interiores.

Desde que se desarrolló el primer dispositivo nanoe™ en 2003 para mejorar la calidad del aire, Panasonic ha continuado investigando y mejorando esta tecnología durante años. En 2016, la tecnología evolucionó hacia el dispositivo nanoe™ X que produce 10 veces*4 más radicales hidroxilo  (OH) que su antecesor. 

Ahora además de su uso en electrodomésticos como aires acondicionados y purificadores de aire, el uso de la tecnología nanoe™ y nanoe™ X se ha expandido al ámbito del transporte, incluyendo autos y trenes, así como a espacio públicos, como hoteles y hospitales.

¿Cuáles son los diferenciadores?

Mientras que el dispositivo nanoe™ X convencional adopta un sistema de descarga de múltiples líderes que logra una descarga eléctrica concentrada usando una placa de contraelectrodo con forma de 4 agujas, el dispositivo nanoe™ X recientemente desarrollado ha evolucionado a través de un sistema de descarga de líder redondo que descarga electricidad en un patrón circular que aumenta el área para generar radicales hidroxilo.

Lo que permite que el nuevo dispositivo nanoe™ X aumente la cantidad de radicales hidroxilo generados a 48 trillones de radicales por segundo, 100 veces más en comparación con el dispositivo nanoe™, mientras mantiene las ventajas originales de una acidez débil y propiedades de larga duración del nanoe™.

Panasonic continuará buscando evolucionar el potencial de su tecnología nanoe™ para proporcionar espacios limpios y cómodos en los campos relacionados con la electrónica de consumo, la automoción y la vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *