Habrá bonificaciones para rezagados en el impuesto de predial durante “El Buen Fin en Huixquilucan”

Para los propietarios de inmuebles que cuenten con rezagos en el pago del impuesto predial del año 2021 y anteriores, el Cabildo aprobó, por unanimidad de votos, la campaña de bonificaciones “El Buen Fin en Huixquilucan”.

El propósito es apoyar la economía familiar y lograr que los ciudadanos se pongan al corriente en sus pagos antes de que finalice el año.

Durante la Décima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Huixquilucan autorizó la bonificación del cien por ciento de las multas y recargos generados por la omisión del pago del impuesto predial a las personas físicas que sean propietarias o poseedoras de inmuebles de uso habitacional, cuyo valor catastral es menor o igual a 15 millones de pesos.

Además, aprobaron la condonación del 80 por ciento de estas multas y recargos por retrasos en el pago del impuesto predial de terrenos baldíos cuyo valor catastral es menor o igual a 10 millones de pesos, aunque estas bonificaciones no aplicarán en inmuebles que hayan sido notificados en este año.

La campaña se realizará del 16 al 19 de noviembre, duarante la campaña nacional “El Buen Fin”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *