Kia y Make A Wish continúan sumando sonrisas

Kia México da continuidad al compromiso que desde 2016 permite cumplir los deseos de niños mexicanos en condiciones críticas de salud en alianza con Make A Wish.

El deseo que se hizo realidad en los últimos días fue el de Luis Enrique, un niño de 9 años que vive en Veracruz con sus padres y hermano. El pequeño Luis deseaba con gran alegría una tablet para poder ver su canal favorito en YouTube y pasar los días un poco más entretenidos.

Para el cumplimiento de su deseo, Kia y Make A Wish prepararon una divertida sorpresa; por videollamada el equipo platicó con el pequeño dándole palabras de aliento y ánimo para su recuperación, pero Luis Enrique estaba muy ansioso por conocer lo que contenía el paquete, es así que comenzó a abrir sus obsequios uno a uno hasta que descubrió su anhelada tablet, acompañada de una funda, tarjeta de aplicaciones y algunos regalos más.

Las empresas seguirán trabajando de la mano para brindar esperanzas a estos pequeños, siendo que, al recibir diversión y alegría, causa una reacción positiva en su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *