Fundación de Alba organiza su venta anual en alianza con Mercado Libre para continuar con su labor de ayudar a pacientes con cáncer

En México, el cáncer es la tercera causa de muerte y actualmente fallecen 14 de cada 100 personas que son diagnosticadas con esta enfermedad. Aunado a estos datos, el impacto negativo de la pandemia en la atención del cáncer ha retrasado su diagnóstico oportuno, la atención para recibir sus quimioterapias, cirugías o radioterapias hasta por más de 6 meses.

Por lo que fiel a su misión de brindar apoyo integral a personas diagnosticadas con cáncer, Fundación de Alba llevará a cabo su tradicional venta anual del 20 al 28 de octubre en conjunto con Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica. Su catálogo suma más de 50 millones de productos de diferentes categorías como moda, belleza, deportes, tecnología, entre otros; pymes, y tiendas oficiales de marcas reconocidas que aumentan la oferta hacia los consumidores.

Mercado Libre, congruente con su visión y valores, y reiterando su compromiso como empresa socialmente responsable se une a Fundación de Alba para lograr que la venta anual pueda llegar a todos los rincones del país sin salir de casa, poniendo a su disposición todos los beneficios de la plataforma como compra protegida, envíos gratuitos en todos los pedidos a partir de 299 pesos, así como entregas en 24 horas a todo el país o el mismo día la CDMX, Guadalajara y Monterrey, para así beneficiar a todos los pacientes que lo necesitan.

El objetivo de esta alianza es unir esfuerzos y proporcionar a la sociedad en general la oportunidad de sumarse comprando alguno de los productos que estarán disponibles durante la venta. El dinero que se reúna será utilizado para cubrir las necesidades de  pacientes que enfrentan no solo temas de salud, sino pérdida de empleo, deserción escolar, gastos excesivos, escasez de medicamentos oncológicos y la obligada movilidad social para poder hacer frente al tratamiento de los mismos.

 “Ante la situación que enfrentan los pacientes, estamos más comprometidos que nunca con todos nuestros beneficiarios, sin embargo, nuestros recursos son limitados para las grandes necesidades a las que se están afrontando”, asegura Miryana Pérez Vela, directora de la Fundación.

Algunas de las marcas que formarán parte de esta noble causa son: Bamboo life, Pepe Moll, Baladigala, Gerardo Torres, Urban Closet, Regina Castillo, La Plata, Merkaba, Bloom, CAT, Members Only, Diesel, Jeep, Ray Ban, Oakley, Vogue, Arnette, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *