Becas UAEM busca reconocer el talento universitario

Una señal de reconocimiento y admiración al talento, es la entrega de becas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), afirmó el rector Carlos Eduardo Barrera Díaz, al presidir la entrega simbólica de becas, apoyos y estímulos a la comunidad universitaria durante el período 2021B.

En la Sala “Dr. Gustavo Baz Prada” del Edificio de Rectoría, el rector refirió que la UAEM otorgó 16 mil 38 estímulos, becas y apoyos para la segunda mitad de 2021, lo que representó ayudar a 706 universitarios más que durante los primeros seis meses del mismo año.

Estos incentivos, puntualizó, tienen el propósito de lograr la permanencia y el egreso de la comunidad estudiantil, así como asegurar una mayor cobertura, inclusión y equidad educativa.

“La universidad reconoce ese gran espíritu de superación y vocación por realizar un trabajo bien hecho a través de una sólida formación con actitud reflexiva y crítica hacia nuestro entorno. Nos alegra el testimonio que ustedes dan para inspirar, guiar y ser un ejemplo”, subrayó el rector

La UAEM cuenta con 22 tipos de becas, apoyos y estímulos, entre las que se encuentran, becas de formación universitaria, excelencia académica, conexión a internet, estímulo del talento científico y cultural, desarrollo en la investigación, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *