Con mastografías gratuitas el Salario rosa cuida la salud de las amas de casa

A través de mastografías gratuitas las benfeciarías del Salario rosa pueden descartar o detectar oportunamente el cáncer de mama, además de recibir un tratamiento médico adecuado.

“Hoy quiero aprovechar a invitarlas a todas, a todas las que nos acompañan el día de hoy, a las que nos ven, para que puedan atenderse, para que puedan, primero las mayores de 25 años con la autoexploración, que es muy importante, y mayores de 40 años para que acudan a los centros de salud para que se puedan realizar su mastografía gratuita; es gratuita la mastografía para que podamos identificar oportunamente, y si se requiere atención, que podamos ayudarles, que podamos apoyarles”, detalló.

En Huixquilucan, Alfredo del Mazo recordó que en breve se retomarán los cursos presenciales, con el propósito de que las mujeres aprendan algún oficio.

“La próxima semana estaremos empezando con varias capacitaciones para ayudarles con cursos a quien quiera por ejemplo acabar sus estudios, de la mano del Salario rosa va a poder seguir estudiando, acabar sus estudios, capacitaciones de artes, de oficios, proyectos productivos” informó.

Aquí, refirió que el Salario rosa es un programa dirigido a las amas de casa mexiquenses, en especial a las que más lo necesitan.

“El Salario rosa es para ustedes, es para las mujeres, ustedes van a decidir en qué lo quieren invertir, yo muchas veces, cuando les pregunto, ¿en qué van a invertir o en qué quieren invertir el Salario rosa?, la gran mayoría me dice que la familia, en los hijos, en apoyarnos para la escuela, y me da muchísimo gusto” afirmó.

El Gobernador mexiquense entregó más de 6 mil tarjetas rosas a mujeres de 10 municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *