Rescata Fiscalía mexiquense a mujer secuestrada y asegura a siete sujetos

A través de un operativo realizado en Cocotitlán, en la zona oriente de la entidad mexiquense, elementos de la Fiscalía rescataron a una mujer de la tercera edad.

La víctima se encontraba privada de su libertad en un inmueble utilizado como bar en la carretera Cuautla-Chalco.

Por este hecho siete sujetos fueron aprehendidos; Julio Cesar “N” de 27 años, quien se desempeñaba como líder de esta banda delictiva, José Luis “N” de 31 años, Salomón “N” de 47 años, Mario “N” de 34 años, Carlos Alfredo “N” de 30 años Jorge “N” de 34 años este de nacionalidad estadounidense y Alan “N” de 31 años quien ya era investigado por los delitos de homicidio y robo.

“Estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que reunió los elementos de prueba necesarios en su contra para presentarlos ante un Juez del Centro Penitenciario de Chalco, donde fueron vinculados a proceso por su probable participación en el delito de secuestro, decretándose en su contra una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de cierre de investigación de dos meses”. indicó, Rodrigo Archundia Barrientos, Coordinador General de Combate al Secuestro de la FGJEM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *