Dolce Gusto ahora es KRUPS

KRUPS la marca experta en café, ahora en México lanza la nueva generación de cafeteras: KRUPS Dolce Gusto.

Los expertos en cafeteras KRUPS junto a Dolce Gusto se unieron para traer a los mexicanos las únicas y multifacéticas maquinas que cubran las necesidades básicas de los amantes del café, con un diseño futurista y de tamaño reducido que permitan disfrutar en casa de deliciosos capuccinos y aterciopelados lattes.

Las máquinas KRUPS pertenecen a la nueva generación de cafeteras donde, con un solo toque hay café para todos, haciendo de la vida diaria algo más sencillo y dinámico, además cuenta con una amplia gama de cafeteras nuevas, donde destacan: Genio S Plus, Genio S Touch y Genio S.

Las cafeteras Genio S cuentan con la tecnología más avanzada incluyendo bomba de presión de hasta 15 bares para lograr la extracción perfecta en cada bebida, y así disfrutar de una capa de crema, deliciosa espuma en un capuccino o cualquier otro tipo de infusión, fría o caliente, dando como resultado una taza profesional en cada preparación. 

Así mismo las cafeteras cuentan con un diseño práctico, refinado, moderno y dinámico  KRUPS Dolce Gusto Genio S tiene todo en un mismo lugar, ya que personaliza la temperatura de los cafés pasando de lo más caliente a lo más frío, ofreciendo la experiencia de un espresso intenso y concentrado gracias a su tecnología Espresso Boost. Además cuentan con la función ECO MODE para ahorro de energía, este se activa después de un minuto de inactividad. 

KRUPS y Dolce Gusto han pensado en cada detalle, liberando la tecnología, haciendo de lo cotidiano algo práctico y divertido para disfrutar de un delicioso café personalizado pasando de lo simple a lo gourmet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *