TALES OF THE MACALLAN, la nueva y exclusiva botella de whisky con un destilado en 1950 y embotellado en 2021

Tales of The Macallan, es el más reciente lanzamiento de la prestigiosa marca de whisky que rinde un homenaje a los pioneros de The Macallan y a sus historias.  

“Tales of The Macallan” habla de personas notables y de un espíritu excepcional. Cada una de estas personas dejó su huella en The Macallan con su contribución única y su legado vivo en el ADN de nuestra marca y en cada gota de nuestro whisky hasta el día de hoy“ Juan Barbato, Brand Ambassador, México. 

Con un precio de al rededor de 1.8 millones de pesos, el exclusivo whisky fue destilado en 1950 y embotellado en 2021, presentado en una botella de cristal de Lalique, escondido dentro de un calendario de 800 páginas que presenta hermosas ilustraciones grabadas en madera y cristal del reconocido ilustrador y artista británico, Andrew Davidson.

Para el homenaje de esta gran historia, también se involucró a la reconocida violinista Nicolla Benedetti, quien creó una composición original que acompaña las ilustraciones de Andrew Davidson en una película animada que celebra la memoria de John Grant. 

Elaborado con ralladura de naranja, roble antiguo, vainilla, melón, humo de madera, nuez moscada, ciruela madura y almendra, lo que produce sabores de durazno y manzana, especias de madera con jengibre y toques de clavo, humo de madera dulce y Yuzu así como su color dorado, lo convierte en una bebida especial.

Estarán llegando únicamente 9 expresiones a México, al ser una edición sumamente limitada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *