Detienen en Baja California a mujer investigada por feminicidio en Edoméx

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEM), detuvieron en la ciudad de Tijuana a María del Rosario “N”, quien es investigada por su probable participación en el asesinato de una mujer, quien tenía ocho meses de embarazo; la detenida quería apoderarse de su bebé.

Los hechos ocurrieron el 8 de diciembre del año 2016, en un domicilio ubicado en el municipio de Jilotepec, donde la víctima se encontraba con la feminicida y otra mujer identificada como Claudia “N”; ambas la habrían sometido y golpeado para realizarle un corte tipo cesárea y extraer al bebé.

La víctima, así como su hijo, fallecieron en el lugar; las probables partícipes colocaron los cuerpos en una carretilla y los trasladaron a una zona boscosa cercana al domicilio, donde los abandonaron y luego huyeron.

María Rosario “N” fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, donde un Juez dictó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *