Colores que dominarán el otoño

La entrada del otoño es todo un suceso, se presentan nuevas tendencias las cuales impactan en la vestimenta y decoración. Por ello, Cintia Fragoso, especialista de color de Sherwin-Williams, te comparte los tres colores que dominarán la temporada.

Los espacios monocromáticos, o aquellos decorados en su mayoría con un color principal, son una tendencia popular en el diseño de interiores ya que generan amplitud, además es fácil de aplicar.

Por ello, el color del mes de octubre es: el ciberespacio. Un impresionante gris carbón, que genera una apariencia elegante y ligeramente masculina, pintado sobre muros, molduras y techos.

Por otro lado, los tonos de color marrón son una de las tendencias inspiradas en la naturaleza. Estos tonos son cómodos, acogedores, calmantes y versátiles; funcionan para paredes, pisos, muebles de habitaciones, accesorios de decoración e iluminación, aportan tradición y elegancia para los interiores de las casas modernas.

En el mes de diciembre el protagonista será: Copen Blue. Color que representa la belleza de la naturaleza, en arquitectura y diseño, consigue armonía, equilibrio y un espacio más agradable a la vista.

Algunos especialistas explican que al otoño se le conoce como: “La plenitud del año”, ya que comienza en septiembre y termina mediados de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *