Por intoxicarse con thinner quedaron atrapados en una cisterna

En Tultitlán un hombre de 49 años se encontraba pintando una cisterna con thinner, al oler el solvente se intoxicó quedando inconsciente; un familiar de 60 años intento auxilarlo pero por el fuerte olor de la sustancia terminó intoxicado, ambos quedaron atrapados.

Elementos de la Secretaría de Seguridades, realizaban patrullajes, cuando fueron alertados por dos mujeres, quienes informaron que uno de sus familiares llamado Jhonny “N” de 49 años de edad, utilizó thinner para pintar una cisterna de 4×4, sin ventilación y protección alguna.

De acuerdo con el reporte, Jhonny dejó de responder las llamadas a su celular, por lo que otro integrante identificado como Joaquín “N” de 60 años de edad, llegó a su auxilió, sin embargo por el fuerte olor del solvente comenzó a intoxicarse y ambos quedaron atrapados.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en Tultitlán, aquí, los oficiales intervinieron, ya que los sujetos comenzaron ahogarse debido a la falta de oxígeno.

De inmediato, un elemento de la Policía Estatal ingresó a la cisterna, cargo a uno de los afectados y logró sacarlo, pero el otro ya no se movía, ante esta situación, decidieron romper la barda para sacar al hombre más rápido.

Momentos después, Protección Civil arribó a la vivienda, donde indicaron que no era necesario trasladar a los afectados al hospital, para estabilizar a los dos sujetos y oficiales rescatistas necesitaron oxígeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *