El alcalde electo Raymundo Raymundo Martínez Carbajal visitó el Mercado 16

Para recuperar los mercados de la capital mexiquense, se pondrá en marcha el Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra, un programa impulsado por el alcalde electo Raymundo Martínez Carbajal, que se realizará durante su administración.

Pie a Tierra busca realizar un trabajo colaborativo de la mano de los comerciantes, para crear mercados limpios, emblemáticos, y que se conviertan en espacios referentes de la gastronomía toluqueña.

“Creo en el Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra y lo que debemos entender es que sólo en equipo, respetando al otro, juntos tratando de hacer lo mejor que podamos, vamos a superar la visión pesimista”, expresó Martínez Carbajal.

En el corazón de la capital mexiquense, el edil electo, expresó que su administración escuchará y buscará acuerdos con los locatarios para mejorar la infraestructura del Mercado 16. “Vamos a ponernos todos de acuerdo para reconocer que todos necesitamos ingresos, pero al mismo tiempo, todos tenemos la responsabilidad de trabajar juntos para que nos vaya mejor”.

El Mercado 16 de Septiembre festejo hace poco su 56 aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *