Luchadores llegaron a la Cámara de Diputados para solicitar apoyo

Legisladores priistas recibieron a representantes de la lucha libre mexicana, quienes solicitaron apoyo presupuestario y la apertura de las arenas al cien por ciento para reactivar este deporte.

Karen Barrón Perales y Cristina Ruiz, diputadas federales del GPPRI, se comprometieron a elaborar una iniciativa de reformas en favor del deporte y la recreación.

Barrron Perales, legisladora de Nuevo León, hizo el compromiso de entregar la petición a la bancada priista, pues dijo “el apoyo en el tema económico con mayor presupuesto y en el tema de la apertura total para que ellos puedan seguir trabajando porque representan más de 500 familias”

La representante del Estado de México, Miroslava Carrillo Enfatizó que “el PRI es el partido que abandera las causas, que construyó este gran país y, por su puesto, estuvo en la época en que estas arenas fueron creadas”.

Acudieron a entregar la petición, al Recinto de San Lázaro, Marco Antonio Moreno, presidente de Promotores Asociados de Lucha Libre (PALL) y representante de la Arena Naucalpan, así como Christian Martínez Sepulveda, Director de la Zona Norte de Lucha Time.

La lucha libre es el segundo deporte más popular en México, se encuentra solo por debajo del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *