P&G y Coca-Cola México se unen con el movimiento #PrideSkill para fomentar la diversidad en el mercado laboral y celebrar el orgullo LGBTQ+

Una de las empresas de consumo más grandes del mundo, P&G y Coca-Cola, la compañía de bebidas más importante a nivel mundial, se unen para lanzar en México el movimiento #PrideSkill, que tiene por objetivo facilitar la búsqueda para trabajadores LGBTQ+ en Linkedin.

En los últimos años, las empresas han implementado políticas de diversidad e inclusión, pero para las personas de la comunidad LGBTQ+ no siempre es posible conseguir un empleo, ya que para los reclutadores es complicado saber que se identifican con este grupo sólo viendo la foto y su nombre.

Por esta razón, Coca-Cola se suma a la campaña creada por P&G para impulsar esta herramienta que ayude a los equipos de trabajo a conseguir empleadores LGBTQ+ y así conseguir la representación e inclusión que buscan.

La idea nación en mayo de este año por P&G, GABLE(Gay, Ally, Bisexual, Lesbian & Transgender Employees, creado para generar entornos laborales más incluyentes que buscan inspirar a otras empresas a generar un impacto positivo en la sociedad.

¿Quieres conocer más sobre esta campaña?, visita la página https://www.pgcareers.com/latinamericaprideskill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *