Impulsa tus sentidos con el nuevo NESCAFÉ Black Tostado Intenso

El nuevo NESCAFÉ® Black ofrece un aroma y sabor más intensos que permanecen más tiempo en el paladar gracias a su selección de granos de café y tostado prolongado.

Para disfrutar de experiencias intensas, NESCAFÉ® presenta su innovación, NESCAFÉ® Black, el cual se elabora con un tostado prolongado que resulta en una bebida con mucho más cuerpo, así como aroma y sabor más intensos. 

Los paladares que gustan de sabores profundos quedarán encantados, ya que elementos como las nueces de la india, arándanos o chocolate ayudan a potencializar el sabor de NESCAFÉ® Black, pues la nuez permite exponenciar el sabor tostado, el ácido de los arándanos le aporta balance, el chocolate se fusiona con el café dejando un retrogusto persistente y un amargor marcado. 

“En NESCAFÉ® constantemente buscamos innovar y responder a las necesidades de nuestros consumidores. Con el lanzamiento de NESCAFÉ® Black buscamos ser parte de la rutina de los amantes del café y darles ese empujón que requieren para seguir adelante con sus actividades diarias”, agregó Fernando César, Vicepresidente de Cafés y Bebidas en NESTLÉ® México.

NESCAFÉ® Black ya está a la venta en tiendas y supermercados del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *