Presenta Raymundo Martínez Carbajal proyecto para Toluca a ex presidentes

Raymundo Martínez Carbajal, Presidente Municipal electo de Toluca, se reunió con ex alcaldes de la capital mexiquense, a quienes les presentó su plan de trabajo para mejorar a la ciudad.

“Es tiempo de responsabilidad y certeza, es el fin de la improvisación y las ocurrencias. No esperaremos a enero para hacer planes, estamos trabajando para dar resultados desde el día uno”, aseguró.

El próximo alcalde destacó que la meta es lograr la transformación de Toluca para convertirla en una Ciudad Faro, en la que se aprovechen las oportunidades para el desarrollo de políticas públicas emblemáticas que se lograrán con la innovación.

Afirmó que para conseguir este objetivo, su administración se apoyará en las dos estrategias que serán el centro de su gobierno: el modelo colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra y la Agencia de Innovación de Toluca.

“Esta ciudad necesita respuestas viables y sostenibles, un gobierno municipal orgulloso de su tradición, pero con visión de futuro y compromiso con el presente”, aseveró.

Apuntó que estas unidades de Trabajo Comunitario Pie a Tierra atenderán las problemáticas actuales y las que surjan en el futuro, pues consideró que los temas sociales son complejos y la única manera de resolverlos es trabajar para la gente desde sus comunidades.

Asimismo, Martínez Carbajal indicó que el proyecto de la Agencia de Innovación en Toluca es el resultado de estudiar metodologías exitosas de intervención social. Ésta fungirá como el motor de innovación y reactivación económica de la capital, pues incorporará a todos los sectores sociales en una dinámica de desarrollo y crecimiento. Sus cinco ejes de trabajo son:

  1. Gobierno digital Comunitario
  2. Comunidad Inteligente
  3. Banco del tiempo comunitario
  4. Economía comunitaria
  5. Reactiva Toluca

Raymundo Martinez tomará protesta como Presidente Municipal de Toluca el día primero de enero de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *