Entrega Manuel Uribe consultorios odontológicos en Tejupilco y Zumpango

José Manuel Uribe Navarrete, Secretario General del SMSEM inauguró las dos unidades foráneas del Centro de Especialidades Odontológicas (CESO), equipadas con tecnología de última generación.

Las instalaciones tienen el objetivo de brindar atención odontológica a los docentes afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) de las regiones sindicales 9, con sede en Tejupilco y 5, Zumpango.

Aquí, José Manuel Uribe destacó que desde hace 3 años que inició su administración sindical, ha buscado rehabilitar y equipar las unidades médicas para brindar una mejor atención a las maestros y maestros de la entidad mexiquense.

“Hemos ido remodelando todas las casas sindicales, pueden ver la suya. Va a suceder exactamente lo mismo con los 23 Centros de Desarrollo y Bienestar Infantil, no solamente pintando, sino adecuando de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana, todas las condiciones para los hijos de los maestros y en los próximos días estaremos haciendo inauguración también de espacios, iniciamos el día de hoy aquí en Tejupilco”, comentó.

Uribe Navarrete expresó la importancia de estas sedes regionales, pues los traslados a la capital mexiquenses superan las tres horas, lo que pone en riesgo la salud de los maestros.

El Centro de Especialidades Odontológicas (CESO) del SMSEM, contará con un equipo de última generación, que incluye cámara intraoral y equipo de rayos X, ofrecerán a los profesores tratamientos como amalgamas, resinas, endodoncias, prótesis fijas, prótesis totales e incrustaciones, contribuyendo además a la economía familiar con costos accesibles, a través de descuentos vía nómina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *