Instalan centro de atención a personas afectadas por deslave del cerro El Chiquihuite

Con el fin de realizar un censo y recopilar información de las y los residentes de la zona de riesgo para determinar las acciones de apoyo, por el deslave del cerro El Chiquihuite, el Gobierno de Tlalnepantla y del Estado instalaron un Centro de atención.

Raciel Pérez Cruz, Presidente Municipal de Tlalnepantla informó que participaron diversas dependencias locales y estatales para atender a las familias que habitan en el área. “Necesitamos la mayor información posible de la ciudadanía afectada para dimensionar la respuesta institucional de ambos niveles de gobierno que dependerá si la persona renta, es propietaria, tiene escrituras o no”, dijo.

Los ciudadanos de las casas en riesgo deben presentar copias de identificación oficial, comprobante de domicilio de cualquier tipo, algún documento que compruebe la propiedad como escritura, título de propiedad, contrato de compra-venta o un contrato de arrendamiento.

“No importa si no cuentan en este momento con uno o algunos de estos documentos, a todas las personas afectadas se les atenderá, no se discriminará a nadie”, aclaró el Presidente Municipal.

El ‘Centro de atención a personas afectadas por el deslave del cerro El Chiquihuite’ está ubicado en la Casa de Cultura Lázaro Cárdenas, calle Excursionistas Acayucan manzana 422 lote 4069, Lázaro Cárdenas Primera Sección. Brinda atención de lunes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *