Continúan abiertas las inscripciones para educación básica del ciclo escolar 2021-2022 en el Estado de México

Para las madres, padres de familia y tutores que aún no han inscrito a sus hijas e hijos al ciclo escolar 2021-2022, tienen como fecha límite hasta el 30 de septiembre para realizar el trámite.

Los interesadas pueden hacerlo a través de la página PAEB o escribiendo a las cuentas de correo electrónico: paeb.preescolar@edugem.gob.mx, paeb.primaria@edugem.gob.mx, paeb.secundaria@edugem.gob.mx o preinscripciones.said@seiem.gob.mx.

También pueden acudir a la Subdirección regional de educación que les corresponda, la cual pueden consultar en https://subeducacionbasica.edomex.gob.mx/subdirecciones-escolares-educacion-basica

El Secretario de Educación mexiquense, Gerardo Monroy Serrano, refirió que la finalidad es que nadie se quede sin estudiar, por lo que se continúa dando respuesta al modelo híbrido de enseñanza.

Asimismo, informó que docentes y directivos deben comunicar y sensibilizar a las madres, padres de familia o tutores sobre la importancia y la responsabilidad de inscribir o reinscribir a sus hijas e hijos o tutorados.

Agradeció a la comunidad educativa por el trabajo que realizan para identificar, localizar, contactar y reincorporar a estudiantes, que cursando el ciclo anterior, no han regresado a las aulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *