Dyson lanza nueva gama de purificadores de aire que eliminan el 99.97% de alérgenos, virus y ahora eliminan el formaldehído

Dyson lanza hoy su más reciente generación de purificadores de aire con nueva tecnología de detección de formaldehído en estado sólido, diseñada para detectar y capturar el polvo ultrafino y los alérgenos. También destruye los COV (compuestos orgánicos volátiles) potencialmente peligrosos, incluido el formaldehído, evitando así posibles daños en la salud como irritación a la piel, los ojos, la nariz y la garganta.

Cada día, los seres humanos respiran hasta 9.000 litros de aire, e incluso antes de 2020 pasaban hasta el 90% de su tiempo en interiores. Esto ha propiciado que los hogares se conviertan en el espacio donde se realizan la mayor parte de actividades: trabajar, hacer ejercicio, jugar y convivir con la familia, por lo que, la calidad del aire que se respira no es negociable, se debe poner mayor atención a los contaminantes que hay en el entorno.

El formaldehído es un gas contaminante incoloro que al ser 500 veces más pequeño que las partículas del tamaño de 0.1 micras, es especialmente difícil de capturar y, si no se detecta, puede provocar una exposición prolongada debido a la liberación continua de sustancias químicas en el aire, lo que se conoce como desgasificación.

¿En dónde podemos encontrar formaldehído?

  • Muebles
  • Madera contrachapada
  • Tableros de fibra
  • Materiales aislantes
  • Productos de uso doméstico como pintura, papel tapiz, barnices de madera y de uñas.
  • Productos de limpieza del hogar.

Características y beneficios principales de la nueva generación de purificadores Dyson:

Filtración HEPA en toda la máquina

En los nuevos purificadores de Dyson, no sólo el filtro cumple la norma HEPA H13, sino toda la máquina. Captura el virus H1N1 y el 99,97% de las partículas de hasta 0,3 micras como alérgenos, bacterias, virus, polen y esporas de moho. Los ingenieros de Dyson adoptaron un enfoque forense para conseguir una máquina totalmente sellada, creando sellos de alta presión en 24 puntos críticos adicionales para evitar que el aire sucio se salte los filtros y devuelva los contaminantes a la habitación.

Tecnología Air Multiplier

Gracias a la tecnología Dyson Air Multiplier™, la máquina puede proyectar aire purificado a todos los rincones de la habitación. El modo automático permite a la máquina mantener la temperatura de la habitación y los niveles de calidad del aire preferidos, mientras que la máquina puede ser controlada completamente por la aplicación Dyson Link y activada por control de voz.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *