Siguen trabajos para estabilizar ladera en El Chiquihuite

Se han colocado 60 toneladas de material para estabilizar la ladera y continuar con la búsqueda de las personas desaparecidas en la zona cero en Tlalnepantla Oriente. Hasta el momento se ha notificado a ciudadanos de 136 casas, 79 personas ya se encuentran en los albergues y aún permanecen en el área de riesgo aproximadamente 70 familias.

Personal de los tres niveles de gobierno continúa con los recorridos para invitar a los pobladores a acudir a los albergues o buscar refugio con amigos o familiares ante el peligro latente de que se registre un nuevo desbordamiento.

El Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz de Tlalnepantla, indicó que las familias argumentan que no quieren dejar sus hogares por cuestiones de seguridad, ante ello, se han reforzado los filtros y se mantiene vigilancia con elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Comisaría General de Seguridad Pública del municipio.

Se habilitaron cuatro espacios para que las personas pudieran refugiarse y se acondicionó un albergue especial para mascotas que son rescatadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *