Hay pelea entre boxeadores del Valle de México y de Toluca

Con la firme intención de darle continuidad al proceso que han venido desarrollando las y los boxeadores mexiquenses, la Dirección General de Cultura Física y Deporte en coordinación con la Asociación de Boxeo de la entidad, realizó un Dual Meet, entre púgiles del Valle de México y el Valle de Toluca, en la Ciudad Deportiva Edoméx.

El Presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de México, Alfredo Castillo Torres, señaló que con este enfrentamiento arranca la temporada 2021-2022, manifestó que con este tipo de encuentros las y los boxeadores de la entidad, además de tener un fogueo, tienen otro tipo de motivación para seguir con sus entrenamientos, por lo que se fortalece el trabajo de los diferentes gimnasios de la entidad.

Para priorizar a las y los boxeadores, el evento se dividió en encuentros entre expertos y novatos, con la intención de hacer enfrentamientos lo más parejos posibles, cuidando la integridad física de los contrincantes.

Ante la buena respuesta por parte de los gimnasios de la entidad que fueron invitados, ha sido programado una segunda edición de este tipo de encuentros, la cual se desarrollará el 25 y 26 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *