Alfredo del Mazo entregó 400 unidades vehiculares para reforzar las tareas de la Secretaría de Seguridad

Para brindar seguridad y tranquilidad a las y los mexiquenses y elementos de la Secretaría de Seguridad, el Gobernador del Estado de México hizo entrega de 400 unidades equipadas con sistema GPS y de telemetría, videograbación local y remota con conexión al C5.

En Texcoco, Del mazó refirió que este año se han invertido más de 11 mil 900 millones de pesos para fortalecer el Sistema Penitenciario y consolidar la Universidad Mexiquense de Seguridad, que durante el 2020 egresó a más de 40 mil elementos.

Para mejorar las instituciones de seguridad, en cuatro años, el Gobierno mexiquense ha destinado más de mil 700 millones de pesos en 37 obras.

“Dentro de nuestros objetivos para brindar mayor seguridad a las familias mexiquenses, hemos estado invirtiendo este año más de 11 mil 900 millones de pesos, en acciones para el fortalecimiento de la seguridad en el estado. En estos cuatro años de administración hemos invertido más de mil 700 millones de pesos en 37 obras, para fortalecer la infraestructura física de las instituciones de seguridad”, especificó Del Mazo.

Aquí, informó que la Policía de Genero recibirá estas nuevas unidades, por la labor que realizan al brindar atención y apoyo a las personas que sufren este tipo de violencia.

“Estamos haciendo entrega de unidades para la Policía de Género, que además ha sido un área de gran relevancia en el Estado de México para combatir y prevenir la violencia hacia las mujeres; hoy tenemos más de 240 elementos que forman parte de la Policía de Género, un área que seguimos creciendo, que seguimos impulsando para brindar una mayor seguridad a las mujeres en el Estado de México” enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *