Más de 423 mil mujeres en el Estado de México reciben el apoyo del Salario Rosa

El salario rosa es un programa que apoya la economía de las familias mexiquenses, además de reconocer el esfuerzo que realizan las amas de casa, dijo Alfredo del Mazo.

“Por eso nació este programa del Salario rosa, para reconocer y apoyar a las amas de casa, porque sabemos el gran esfuerzo que hacen para sacar a la familia adelante, porque sabemos además, que para ustedes lo más importante es apoyar a la familia, y porque sabemos que el Salario rosa está en las mejores manos, porque está en las manos de ustedes, de las mujeres, de las amas de casa, porque ustedes cuando les llega un apoyo, algún ingreso, siempre lo invierten pensando en la familia”, refirió.

En Huehetoca, hizo entrega de tarjetas de salario rosa a más de 6 mil 400 nuevas beneficiaras de 10 municipios, quienes se suman a las más de 423 mil mujeres que ya cuentan con este programa.

Aquí, el Gobernador reiteró la necesidad de regresar a clases presenciales para fortalecer el aprendizaje de todos los estudiantes mexiquenses.

“Necesitamos regresar a clases por el bien de nuestros hijos, para que sigan estudiando y sigan aprendiendo, vamos a hacerlo poco a poco, de manera segura, como saben, ahorita lo estamos haciendo de manera escalonada, lo estamos haciendo de manera pausada para que sigamos cuidando las medidas preventivas con los filtros tanto de salud, los Comités de sanidad, y los Comités de Protección Civil, y esto nos va a ayudar a prevenir contagios, y atender oportunamente cualquier necesidad que haya en las escuelas”, destacó.

En el Estado de México se continúa con la entrega de útiles escolares para alumnas y alumnos en los niveles de preescolar a secundaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *