Implementa Tlalnepantla Operativo Regreso a Clases

Como parte de las acciones para garantizar a la comunidad educativa un regreso seguro a clases presenciales, el Gobierno de Tlalnepantla implementó el Operativo “Regreso a Clases 2021-2022” con la participación de 200 elementos a bordo de 126 unidades de diversas áreas de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP).

La administración que encabeza el Presidente Municipal Raciel Pérez Cruz informó que no se reportaron incidentes, se registró una baja afluencia de estudiantes; personal de las instituciones educativas realiza filtros sanitarios, se aplica sana distancia, se usan cubrebocas y gel antibacterial para evitar contagios de COVID-19.

El Operativo “Regreso a Clases 2021-2022” inició a las 6:00 horas para los distintos niveles educativos y concluyó a las 9:00, participaron 90 unidades de seguridad pública para resguardar la integridad de las y los alumnos; 30 de la Subdirección de Tránsito y Vialidad y seis de prevención, para dar fluidez y evitar la aglomeración vehicular.

En Tlalnepantla hay 650 planteles escolares de educación preescolar, básica, media y superior que atienden a 105 mil estudiantes con 4 mil 200 maestras y maestros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *