Localizan toma clandestina de hidrocarburo en Ixtlahuaca

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), hallaron una toma clandestina de hidrocarburo; en el lugar, ubicaron abandonada una camioneta que transportaba dos contenedores, así como tres garrafones vacíos.

A través del número de emergencias nacional 9-1-1, se informó sobre varios sujetos que llenaban garrafones de 20 litros, en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicado en la localidad de San Mateo, municipio de Ixtlahuaca.

Al implementar un operativo de búsqueda, los uniformados llegaron al lugar referido, donde se encontraba la camioneta de la marca Ford, color azul con café, y placas de circulación del estado de Guanajuato, la cual llevaba en la batea dos contenedores blancos.

Tras inspeccionar la zona, los oficiales visualizaron tres garrafones vacíos, así como un socavón de aproximadamente metro cuadrado. Acorde al protocolo, el vehículo fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, en donde se realizará la denuncia de hechos, a fin de establecer su situación jurídica; en tanto, el sitio quedó a resguardo en espera de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *