La Feria Internacional del Libro Estado de México invita a formar parte de su voluntariado

La Feria Internacional del Libro Estado de México (FILEM) llega a la capital mexiquense en su séptima edición, del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2021, en su nueva casa, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca.

La FILEM es uno de los eventos más esperados en el ámbito académico y cultural, pues se ha convertido en punto de encuentro de quienes participan en la escritura, la edición, la promoción cultural y el arte, con el objetivo de fomentar la lectura y la difusión del libro.

Este 2021 la FILEM cambia de casa para brindar una experiencia segura y de calidad, de ahí la importancia de contar con un voluntariado que brinde apoyo a los asistentes durante los días en que se realiza este magno evento.

Para formar parte de este grupo, los interesados deben reunir los siguientes requisitos: ser mayor de edad, disponibilidad de horario y enviar un correo a volfilem21@gmail.com o ingresar al grupo de WhatsApp https://bit.ly/infoVoluntariosFILEM21 para contar con información a detalle.

En esta edición habrá exposición de libros por parte de destacadas editoriales, países y estados de la República mexicana invitados, así como la presencia de autoras y autores, además de presentaciones de libros, talleres, lecturas de poesía, conferencias y conversatorios.

Por disposición oficial las actividades se llevaran a cabo con un aforo limitado, en todo momento se practicarán los protocolos de seguridad sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *