Después de 3 años sentencian a sujeto por el delito de feminicidio

El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la FGJEM, confirmó la participación de Eloy Hernández Reyes, en el asesinato de una mujer quien era su pareja sentimental, por lo que fue condenado a 70 años de prisión.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba aportados por el Ministerio Público, por lo que dictó esta condena en contra de este feminicida, de igual forma le impuso una multa de 1 millón 341 mil 304 pesos, además de que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día 19 de octubre del año 2018, cuando este sujeto y su novia se encontraban en un inmueble del Fraccionamiento La Antigua, en el municipio de Tultepec, donde iniciaron una discusión que se tornó violenta.

En la pelea este hombre golpeó a la víctima, ocasionándole la muerte y luego él huyó de la casa. Horas más tarde fue realizado el hallazgo del cuerpo, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de feminicidio.

Eloy Hernández fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, lugar donde cumplirá su condena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *