Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a su nieta en Amecameca

El pasado 5 de julio, fue realizado el hallazgo del cuerpo de la víctima, dentro de una construcción ubicada en el rancho El Ocotal, en el poblado de San Pedro Nexapa, en el municipio de Amecameca.

Horas antes del hallazgo, los padres de la pequeña salieron de su domicilio y dejaron a la menor junto con sus otros hijos al interior de su casa, ubicada en la calle Emiliano Zapata, en la colonia El Ocotal. Posteriormente la víctima no fue hallada en el domicilio, por lo que comenzaron a buscarla.

La menor de edad fue encontrada sin vida dentro de una construcción delimitada con malla; el cuerpo presentaba una lesión producida por un objeto punzocortante.

Por estos hechos fue detenido Lucio Antonio “N”, abuelo de la pequeña, quien aprovechó la ausencia de su hijo y su nuera para sacar del domicilio a la víctima y trasladarla a la construcción referida, donde la asesinó.

El presunto culpable se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, esperando la sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *