El municipio de Tlalnepantla busca esclarecer los hechos ocurridos el pasado 13 de julio

Durante el suceso se vieron involucrados elementos de la policía ministerial y municipal.

Policías municipales pusieron a disposición del Ministerio Público dos unidades que presentaban impactos de bala, así como un vehículo Volkswagen Jetta color rojo, también presentaron dos armas de fuego que se encontraban al interior del auto.

Informan que en ningún momento la policía municipal abrió fuego en contra de los policías ministeriales, cuando los municipales llegaron al lugar, elementos de la FGJEM se encontraban en un enfrentamiento con civiles armados.

En el fuego cruzado resultaron heridos tres policías municipales y dos sufrieron golpes como consecuencia de la trifulca, fueron trasladados a la Cruz Roja local, posteriormente al hospital del ISSEMyM de Los Reyes Ixtacala. Solo uno permanece hospitalizado en observación.

Los elementos municipales nunca impidieron la labor policial ministerial, ya que respondían llamadas ciudadanas al C4 sobre un convoy de hombres encapuchados con armas largas, que no se identificaron como policías.

Sin tener todos los elementos informativos se concluyó el día de hoy en la carpeta de investigación, que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un comunicado dos horas después de ocurridos los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *