Pedro Rodríguez, presidente electo de Atizapán entrega apoyos a damnificados por lluvias

Durante el fin de semana, Pedro Rodríguez Villegas, presidente municipal electo de Atizapán de Zaragoza, realizó un recorrido en las comunidades afectadas a consecuencia de las precipitaciones registradas el pasado lunes 5 de julio en el Valle de México.

Familias de Calacoaya, Los Cajones, El Capulín y San José El Jaral recibieron apoyos del también líder y fundador del Consejo Cívico de Atizapán, luego que las lluvias dañaran gran parte de su patrimonio.

Entre despensa, ropa, artículos de limpieza, colchones y colchonetas así como carretillas, palas y picos destacó el tipo de ayuda para los habitantes que más lo necesitan.

Estos últimos objetos servirán a los damnificados como herramienta para la limpieza y rehabilitación de sus hogares, calles y comunidades, luego de este desastre natural.

Durante esta entrega, Pedro Rodríguez dialogó con los habitantes afectados, es parte de la labor social que en los últimos 20 años ha implementado el Consejo que lidera y que muestra la solidaridad de las familias atizapenses a los que perdieron casi todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *