La Ruta El Oro de Cuatrimotos, una experiencia para convivir con la naturaleza

Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta edición de la Ruta El Oro de Cuatrimotos, organizada por el Club Toluca Aventura Extrema (TAE) con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET).

Será un encuentro deportivo 100% familiar, se trata de un recorrido de 185 kilómetros, 98% de los cuales son a través del bosque, con paisajes increíbles, vistas memorables y pasos técnicos espectaculares, así lo mencionó el director general del IMCUFIDET, Luis Antonio Zimbrón Romero.

El presidente de TAE, Juan Manuel González, comentó que se espera la llegada de varias personas, como en las tres ediciones anteriores, pues en esta ocasión se darán cita pilotos de diversas entidades del país para fomentar la convivencia familiar, aplicando las medidas sanitarias y de seguridad.  

La salida será el sábado 10 de julio a las 8:30 horas en las instalaciones de una escuela de natación ubicada sobre Calzada al Pacífico, partirán rumbo al Mapa para comenzar la aventura por Villa Victoria, posteriormente hacia el sur de San José del Rincón hasta llegar a El Oro.

Tras 10 horas de recorrido los participantes descansarán en el hotel sede, donde se entregarán reconocimientos. Al día siguiente se tendrá un recorrido de 120 kilómetros, de El Oro a Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *