Participa en el premio Estatal de la Juventud 2021

El Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), invita a las y los mexiquenses, de entre 12 y 29 años de edad, a participar en la convocatoria para obtener el Premio Estatal de la Juventud 2021.

Este galardón es el máximo reconocimiento público que otorga el gobierno estatal, a los jóvenes destacados por su trayectoria o por trabajos de expresión juvenil ejemplar que, por su determinación, esfuerzo, constancia y dedicación, impulsan e inspiran el desarrollo de este sector social en el territorio estatal.

Los jóvenes que resulten galardonados con este premio, serán acreedores a un incentivo económico de 50 mil pesos, así como un reconocimiento por parte del Gobernador del Estado de México.

Para tal efecto, se participa en tres categorías, y 11 modalidades, que son trayectoria académica, labor social, labor indígena, trayectoria artística y cultural, superación de jóvenes con discapacidad, innovación tecnológica, protección al ambiente, jóvenes del campo, arte popular, jóvenes emprendedores y cultura política y democracia.

Para la calificación de los participantes, se tomarán en cuenta distintas variables de evaluación, que se relacionan con las características de los trabajos inscritos, trayectoria, carácter inspirador, impacto, alcance, carácter innovador y proyección.

Los jóvenes que estén interesados o requieran más informes y deseen participar, pueden acceder para su registro en www.imej.edomex.gob.mx o de manera presencial en las oficinas regionales del IMEJ, con sus documentos en USB o CD, cerrando la convocatoria el miércoles 7 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *