Anuncia Enrique Vargas del Villar una inversión de 100 millones de dólares en Bosque Real

Con una inversión de 100 millones de dólares, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, inauguró el complejo Residence by Bosque Real, quien afirmó que con obras como esta, se reactiva la economía en el país y la confianza para invertir.

Destacó, que las inversiones generan certidumbre y cientos de empleos, como son los más de 12 mil trabajadores que todos los días realizan sus labores en Bosque Real.

“Después de 5 años y medio de buen gobierno y resultados puedo afirmar que México requiere de inversión, trabajo conjunto y unidad para cambiar para bien la vida de las personas”, precisó el Edil de Huixquilucan

Por su parte, Marcos Salame, presidente del Consejo de Administración de grupo Bosque Real, afirmó que Enrique Vargas del Villar, durante casi seis años ha creado terreno fértil para que los destinos de Huixquilucan resulten atractivos a nivel nacional, con una gestión honorable y una visión clara y genuina por el bienestar de la gente.

Comentó, que Huixquilucan se ha colocado entre los municipios con más alto desarrollo en el país. “En toda la República requerimos más demarcaciones como ésta y más presidentes como Enrique Vargas del Villar”, puntualizó.

El Edil reiteró que Huixquilucan es un municipio seguro, donde se puede vivir tranquilo y un lugar donde la gente vive en paz y agradeció al grupo Bosque Real por la  confianza en su gobierno. “Así es como damos resultados, trabajando de la mano gobierno, empresarios y empleados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *