Se aplicará segunda dosis contra COVID-19 a adultos mayores en Tlalnepantla

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a personas de 60 años o más residentes de Tlalnepantla se realizará del miércoles 2 de junio al martes 8 de junio, de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación del Gobierno Federal.

A las personas que se aplicaron la primera dosis el 31 de marzo, recibirán la segunda el 2 de junio; si fue el 1 de abril, el 3 de junio; el 2 de abril, el 4 de junio; 3 de abril, 7 de junio, y 4 de abril, 8 de junio. En caso de no poder asistir en la fecha correspondiente, se podrá asistir los días posteriores.

Se contará con cinco puntos de vacunación en el Teatro Algarabía, ubicado en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, Tlalnepantla Centro; Parque Hidalgo, en calle Aquiles Serdán, colonia San Juan Ixhuatepec; Deportivo Santa Cecilia, en calle Amates número 126, fraccionamiento San Rafael; las canchas de la unidad habitacional Izcalli Pirámide II y en el estacionamiento de la tienda Costco, donde la aplicación se realizará a las personas dentro de sus vehículos.

Se deberá presentar identificación oficial con copia, CURP, comprobante de domicilio original y el comprobante otorgado en la primera aplicación o en su caso el folio que podrás bajar de mivacuna.salud.gob.mx.

En caso de tener alguna duda, se pueden comunicar al Centro Integrador de Desarrollo al teléfono 55-5384-5427 o asistir a sus instalaciones ubicadas en calle Moctezuma s/n, en el fraccionamiento San Javier.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *