Policías de la Secretaría de Seguridad resguardan predio donde localizaron dos vehículos con reporte de robo

En respuesta a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron un predio, donde fueron localizados dos vehículos con reporte de robo.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), efectuaban rondines para inhibir el hurto de unidades, cuando un ciudadano solicitó apoyo y refirió que dos automotores de su propiedad, los cuales fueron despojados el pasado 25 de marzo del año en curso, presumiblemente estaban al interior de un domicilio.

Tras implementar el operativo de búsqueda, los efectivos llegaron a la calle Hacienda Sila, de la colonia Santa Elena, donde observaron desde el exterior los automóviles reportados, ambos marca Honda; uno tipo Accord, de color gris y el otro subtipo Civic de color blanco; luego de cotejar los medios físicos con el Centro de Mando Estatal, corroboraron que cuentan con ficha de robo.

Por tal motivo y con base en los protocolos de actuación, se efectuó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien dará continuidad con las indagatorias, en tanto, el predio quedó bajo resguardo de elementos de la Policía Estatal, en espera de la orden de cateo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *