Secretaría de Seguridad localiza inmueble donde fue almacenado producto farmacéutico robado

En respuesta a un operativo implementado para inhibir el robo a transporte de carga, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un inmueble, en el que fue almacenado producto farmacéutico valuado en más de 88 mil pesos.

Policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron la alerta sobre el hurto de dicha mercancía, la cual contaba con sistema de geolocalización; enseguida, se llevó a cabo el despliegue operativo en las últimas coordenadas registradas.

Acorde al protocolo establecido, se llevó a cabo el despliegue territorial sobre la calle Mitla, en la colonia Poder de Dios de este municipio, donde los oficiales identificaron un domicilio con fachada rosa, cuyas características permitieron observar desde el exterior, un automóvil Volkswagen Pointer, color blanco, modelo 2008, el cual se encontraba estacionado.

Tras efectuar la inspección ocular, los efectivos estatales confirmaron que al interior del automotor, estaban los artículos reportados, e inmediatamente se llevó a cabo el resguardo del predio, en tanto, un grupo de oficiales se trasladó a la Agencia del Ministerio Público, a fin de realizar la denuncia de hechos correspondiente, para obtener la orden de cateo y continuar con las indagatorias.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *