Implementaremos presupuesto participativo para que la ciudadanía, en unidad, decida las obras y acciones para Metepec: Gabriela Gamboa

La candidata de la alianza “Juntos haremos historia” a la presidencia municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, destacó que, consolidará el presupuesto participativo, a fin de que los metepequenses decidan las obras y acciones que realice el ayuntamiento en cada Delegación.

Con agrado de los vecinos de San Miguel Totocuitlapilco, las propuestas de la representante de los partidos MORENA, del Trabajo y Nueva Alianza, fueron escuchadas y comprometieron su voto para favorecer el proyecto de Gabriela Gamboa.

En el día 5 de la campaña política, la candidata conocida ya como de la Luz para Metepec, recibió múltiples muestras de apoyo por el proyecto presentado que asegura, iniciará una vez con el triunfo el próximo 6 de junio.

Resalta la construcción de un nuevo parque cada año, edificios y parques públicos aptos para mascotas, programas de apoyo para grupos vulnerables hasta la puerta de sus hogares, cámaras de vigilancia en todo el territorio.

Además, un programa permanente de reforestación, infraestructura con perspectiva de género, Metepec iluminado hasta el último rincón, becas para universitarios y estudiantes de artes y oficios, estímulos para emprendedores, fortalecimiento del Sistema Anticorrupción, plataformas digitales para agilizar trámites, entre otros con la misma relevancia.

Así, Gaby Gamboa sigue sumando el reconocimiento del pueblo de Metepec, faltando exactamente 30 días de campaña proselitista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *