Seguiré cumpliendo a los Metepequenses, basta de engaños del PRIAN: Gabriela Gamboa

La candidata a la presidencia municipal de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, aseguró que seguirá cumpliendo a la ciudadanía, “con la verdad en la mano y la frente en alto, continuaré dignificando el servicio público a través de resultados y el combate directo a la corrupción y las malas prácticas que tanto han lastimado al pueblo”.

En el día 4 de su gira de campaña en la que visitó, una vez más, la colonia Francisco I. Madero, la alcaldesa con licencia, señaló que son muchos los ejemplos de corrupción y vicios que realizaron las administraciones municipales que le antecedieron, entre ellas, el engaño a los vecinos de San José La Pila, Infonavit San Francisco, la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez, San Bartolomé Tlaltelulco, entre otras, a quienes se les prometió la construccion de Multideportivos para uso gratuito de la gente y al final, fueron concesionados a un particular y quienes los utilizan pagando cuotas, la mayoría no son de Metepec.

Otra situación grave, dijo, es el endeudamiento millonario que tiene el municipio, producto de una obra inconclusa; el edificio administrativo, es hoy una realidad gracias a que retomamos la obra y se concluyó con recursos propios sin endeudar las arcas municipales.

¡Basta ya!, acotó, de abusos y de que le quieran ver la cara a los metepequenses; el proyecto de gobierno que iniciamos en el 2019, ha sido ejemplar por los resultados y por hablar siempre con la verdad, por combatir la corrupción que pretendió enquistar la mafia en el poder desde aquel entonces, ahora Metepec ya está vacunado contra ese cáncer que quiere a toda costa regresar a liquidar la voluntad del pueblo, enfatizó Gabriela Gamboa.

Recordó que en su gobierno, Metepec consolidó su liderazgo en el país al ser reconocido por agentes evaluadores externos, por su lucha contra la corrupción.

La candidata de la alianza “Juntos hacemos historia”, retoma el programa adicional y lo complementa con tres ejes de gobierno que tienen que ver con el bienestar de la ciudadanía: “Gobierno Honesto”, `Ciudad de Luz” y “Desarrollo Integral de Metepec y sus Familias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *