KIA Click y ApartaTuKIA.com, la práctica manera de estrenar un KIA desde casa

Decir cuánto ha cambiado al mundo la pandemia de COVID-19 es innecesario, aunque no todas esas modificaciones han sido negativas, al contrario, ha hecho que la industria automotriz, como muchas otras, se reinvente y busque maneras más creativas de acercarse a sus clientes actuales y futuros.

KIA Motors México se convirtió en una armadora de vanguardia y evolucionó la manera de acercar sus modelos a nuevos consumidores, gracias a dos herramientas -ya existentes- que demostraron la practicidad y funcionabilidad ante las nuevas necesidades del mercado.

KIA Click y ApartaTuKIA.com confirmaron que la armadora coreana ya se encontraba al frente del servicio al cliente y gracias a sus plataformas ya desarrolladas y consolidadas han brindado un servicio que se traduce en consumidores que pudieron estrenar uno de los autos de la gama más completa del país en medio de esta crisis sanitaria.

De septiembre 2020 a marzo de 2021, KIA Click, la única app de su tipo dentro de la industria automotriz, recibió 16 mil solicitudes y preaprobó 3,918 créditos (687 únicamente en marzo pasado). Los cinco estados en los cuales se ha utilizado más esta herramienta digital son: Oaxaca, Chihuahua, Veracruz, San Luis Potosí y Ciudad de México.

La adaptación de los consumidores mexicanos a estas herramientas digitales es positiva y se comprueba con la uso de la aplicación, que aumentó en un 200% a finales de 2020, en comparación con el inicio de la pandemia (exactamente hace un año).

En cuanto a ApartaTuKIA.com, únicamente en los tres primeros meses de 2021, ha entregado 2,225 vehículos a sus clientes, mientras que de abril a diciembre de 2020, se otorgaron 7,993 unidades.

Con estas cifras, KIA Motors México demuestra que no sólo estaba lista para comenzar su operación vía digital, sino que se consolidó como la primera armadora en el país en iniciar la solicitud de crédito en línea y desde una app.

Para KIA Motors México el poder satisfacer las necesidades de sus clientes de la manera más sencilla para ellos es la prioridad, por lo que a la par de la brillante atención que se brinda en cada uno de sus distribuidores, continuará con sus servicios digitales, para que sus consumidores puedan continuar confiando en la gama más completa del mercado mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *