Detienen a tres probables asaltantes en Ixtapaluca

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de Seguridad Pública de Ixtapaluca, detuvieron a tres sujetos quienes están señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Se trata de Eduardo “N” de 20 años de edad; Nery Ismael “N” de 26 años; y Gerardo “N”, de 21 años, quienes habrían despojado a una persona de dinero en efectivo, en calles de la Unidad Habitacional San Buenaventura, en el municipio de Ixtapaluca.

 Los probables partícipes al parecer citaron en ese punto a la víctima a quien supuestamente le venderían un vehículo. Esta persona arribó al lugar para realizar la compra, sin embargo, habría sido amagada por los probables partícipes, quienes le robaron el efectivo que llevaba y luego pretendieron huir a bordo de una motoneta con placas de circulación de la Ciudad de México.

La víctima solicitó ayuda a elementos policiacos, quienes realizaron un operativo que permitió la detención de los probables partícipes. Posteriormente, fueron trasladados al Centro de Justicia de la zona, donde el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de robo con violencia y habrá de determinar su situación legal, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *