Frustran robo de dos vehículos y detienen a cuatro sujetos en Tlalnepantla

Policías municipales de Tlalnepantla frustraron el robo con violencia de dos vehículos y detuvieron a cuatro hombres como probables responsables, en acciones efectuadas en la colonia La Sideral y el Fraccionamiento Industrial La Presa.

Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública ubicaron sobre Calzada Santa Cecilia una camioneta Mazda blanca que de acuerdo con un reporte por radiofrecuencia fue robada en la unidad habitacional Valle del Tenayo.

Luego de una persecución que finalizó en calle Marte y Vía Láctea, colonia La Sideral, los policías municipales detuvieron William N de 22 años y a un menor de 17 años, a quienes se les aseguró un arma punzo cortante y una réplica de arma de fuego.

En la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, los uniformados auxiliaron a un ciudadano que fue despojado de un Volkswagen Bora modelo 2010, por lo que iniciaron una persecución. En avenida La Presa y Río de Los Remedios, fraccionamiento industrial La Presa, detuvieron a Edgar N de 28 años y a Jonathan N de 18.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para que se determine su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *