Inició de manera ordenada vacunación contra COVID-19 en Tlalnepantla

En Tlalnepantla inició de manera ordenada la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a las personas adultas mayores en los cinco centros que se instalaron en la demarcación.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) implementó un operativo para apoyar con el traslado a los centros de vacunación a los usuarios de los servicios de la institución que no cuenten con personas que las auxilien.

Se establecieron tres rutas: del Subsistema Tepeolulco al Parque Hidalgo, del Parque Amacitlali en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección al Parque Hidalgo y del Centro de Desarrollo Comunitario El Cucurucho, en la unidad habitacional El Rosario, a las canchas de la unidad habitacional Izcalli Pirámide II.

Los centros de vacunación son: el teatro Algarabía, ubicado en la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz Prada, colonia Tlalnepantla Centro; las canchas de la unidad habitacional Izcalli Pirámide II; Deportivo Santa Cecilia, en calle Amates número 126, fraccionamiento San Rafael; Parque Hidalgo, calle Aquiles Serdán, en San Juan Ixhuatepec, y el estacionamiento de la tienda Costco, calle San Nicolás número 10, fraccionamiento industrial San Nicolás, donde la aplicación será dentro de los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *