Implementa Toluca operativo de seguridad durante Semana Santa

Para vigilar las actividades de la Semana Santa en la capital mexiquense y que se desarrollen en calma y tranquilidad, la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, a través de la Dirección de Sustentabilidad Vial, desplegará a 180 elementos, 10 patrullas y 14 motopatrullas.

Las medidas se supervisarán a través de las cámaras del C2, que incluirán la visita de las Siete Casas, el Viacrucis, la Procesión del Silencio, la Esperanza y la Quema de Judas para facilitar la movilidad por la zona y las calles aledañas.

El dispositivo de control para el recorrido de la visita de las Siete Casas en el primer cuadro de Toluca iniciará a las 18:00 horas el 1 de abril, en el mismo horario en las 47 delegaciones y 38 subdelegaciones, vigilando que se cumplan las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus SARS-COV-2.

Para el desarrollo del Viacrucis que se realiza en la Iglesia de Santa Bárbara el día 3 de abril, la corporación informó que se vigilarán las calles Pedro Cortés, Benito Juárez Norte, Paseo Matlatzincas hasta llegar al retorno y regresando sobre el mismo paseo, para finalizar en el Cerro del Toloche al norte del cruce de la calle Nicolás Bravo y Paseo Matlatzincas.

Se pondrá mayor atención en la Plaza de Los Mártires a partir de las 12:00 horas durante la tradicional “Quema de Judas”; de realizarse la Procesión del Silencio se realizarán cortes a la circulación a partir de las 15:30 horas en el primer cuadro de la capital.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *