¡Que el encierro no te detenga! 5 actividades para disfrutar con SKYY Tamarind-ON en la temporada más hot

Las vacaciones que tanto merecíamos por fin han llegado, es el momento perfecto para relajarse y disfrutar, sabemos que es un poco complicado hacerlo, ya que aún es recomendable no salir de casa, pero no te preocupes si tú no puedes ir a la fiesta, la fiesta siempre llegará a ti. 

Para esto, SKYY Tamarind-ON se preparó y ahora será tu aliado para que no sólo veas los días pasar, sino que con estas actividades puedas pasarla increíble ya sea con tus amigos cercanos o familia sin tener que salir de casa.

  • MOVIE TIME 

Las películas siempre son mejores cuando se disfrutan con buena compañía, actualmente existen muchísimas aplicaciones que te permiten sincronizar la película al mismo tiempo que con tus amigos sin importar la distancia como: Netflix Party, Disney GroupWatch o si quieres una opción gratuita la mejor es Rave, pero… ¿Cómo convertirlo en una tarde inolvidable muy al estilo de SKYY Tamarind-ON? 

Hagan videollamada y entre todos elijan su película favorita, fijando aquellas frases que los personajes repiten mucho, así cada vez que vean que el personaje lo haga, todos tendrán que beber y si fuiste el despistado y no lo hiciste, tendrás que beber la cuota de tragos que tus amigos te pongan. El que tenga la botella más llena al final de la peli será el ganador. 

  • ACAPULCO EN LA AZOTEA

Arma tu Acapulco en la azotea invitando a tus mejores amigos a pasar un buen rato, sólo se requiere de una alberca inflable, unas sillas, un mood playero y el nuevo SKYY Tamarind-ON que te refrescará en estos días de calor, no olvides escarchar la botella con limón y agregarle un toque de chile piquín.

  • TIKTOK

Todos conocemos los trends de TikTok, pero pocos se atreven a replicarlos. Organízate con tus amigos para hacer el “tag” del mejor amigo, ganará quién describa mejor al otro, quien pierda tendrá que tomar un trago de SKYY Tamarind-ON. Además de que pasarán una tarde súper divertida también sabrán lo que cada uno piensa de ustedes y quizás conoceremos a los próximos tiktokers del año. 

  • NOCHE DE JUEGOS

Desdeel famoso “Yo nunca nunca”, hasta “¿Qué probabilidad hay…?”, los juegos de tragos siempre aumentan el party mood de tus amigos, pero para darle ese toque picos-on muy al estilo SKYY Tamarind-ONagrega nuevas reglas o incorpora nuevos juegos. Un ejemplo, sería el juego “abogado”, que consiste en hacerle preguntas incómodas a tus amigos, y como respuesta tendrán que realizar otra pregunta a otra persona, en caso de que alguien responda la pregunta o se ría tendrá que tomar un trago. Ahora podrás pagar con tragos por saber la verdadera respuesta de tus amigos ¿Cuál será el valor de tu secreto?

  • LA CARNITA ASADA 

Sin duda alguna, en estas vacaciones haremos todo lo posible para reunirnos con nuestros amigos cercanos esperando que sí se haga la deliciosa carnita asada, con la respectiva Susana distancia. No hay mejor momento para compartir que cuando todos nos sentamos a comer y acompañamos con un refrescante SKYY Tamarind-ON, para poner el momento muy ON, acompaña la tarde con música. En Spotify hay una función llamada “Group session” con la que podrán ir cambiando de música simultáneamente en todos los dispositivos conectados.

Ahora sí, que el encierro no te detenga, con estas increíbles actividades la pasarás muy bien sin tener que salir de casa, sólo necesitas buena compañía y unos SKYY Tamarind-ON para adentrarte en el mood picos-on. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *