Almoloya de Juárez Instala Módulo de Orientación y Registro para la Vacunación Contra el COVID-19 en personas de 60 Años o más

El ayuntamiento de Almoloya de Juárez, administración 2019-2021, abrió un módulo de información y orientación personalizada para guiar el registro de personas, de 60 años o más, para ser vacunados contra el COVID-19.
Ahí las personas de la tercera edad podrán acudir para recibir información o programar su turno, exclusivamente y de forma gratuita, en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, en caso de no tener acceso a internet.
La administración municipal trata de evitar que ningún adulto mayor corra el riesgo de no recibir la inmunización contra coronavirus por carecer de registro, ya sea por mala información o por haber sido sorprendida en alguna página falsa.
Cabe recordar que ninguna persona de 60 años o más podrá recibir la vacuna contra el COVID-19, si antes no ha sido registrada.
Inscribirse requiere unos sencillos pasos: Entrar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx, en donde la persona interesada habrá que ingresar el CURP para iniciar su registro.
Descargar la “Guía de Registro”, ingresar el CURP, verificar que sus datos personales sean correctos y seleccionar la opción “quiero vacunarme”. En caso de que los datos no coincidan presionar “Regresar” y confirmar la información de la CURP que se ingresó.
A continuación seleccionar la entidad y municipio donde actualmente estás viviendo; no importa si el domicilio no coincide con el de la identificación, lo importante es saber dónde se ubican actualmente para registrar el centro de vacunación más cercano.
Agregar el código postal si se conoce y uno o más números telefónicos y correo o correos electrónicos personal o de algún familiar para ser contactado.
En notas de contacto podrán agregar más detalles como horario al que prefieran ser llamados o el teléfono de algún amigo. Como último paso dar clic en “Enviar” y solicitar el comprobante de registro.
Finalmente esperar la llamada para obtener la fecha y el lugar donde podrán acudir a la vacunación, que es totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *